Cactus

Los cactus son una especie de plantas. Son xerófilas, especializadas para vivir en climas cálidos y secos. Los cactus son miembros de la familia Cactaceae, en el orden Caryophyllales.
Los cactus son nativos de América, se extienden desde Patagonia en el sur a partes del oeste de Canadá en el norte, a excepción de Rhipsalis baccifera, que también crece en África y Sri Lanka. Muchas personas gustan de cultivar cactus en macetas o jardines. Actualmente los cactus se han extendido a muchas otras partes del mundo. Forman parte de una cadena alimentaria.
Muchos cactus viven en lugares secos, como desiertos. La mayoría de los cactus tienen espinas y piel gruesa. Hay muchas formas y tamaños de cactus. Algunos son cortos y redondos; otros son altos y delgados. Muchos cactus tienen flores ​​grandes y hermosas. Algunas flores de cactus florecen por la noche y son polinizadas por polillas y murciélagos. Algunas frutas de los cactus son de colores brillantes y buenas para comer. Cabras, pájaros, hormigas, ratones, murciélagos y las personas comen los frutos de los cactus.




0 comentarios:

Publicar un comentario